NORMAS DE LA CASA

CONDICIONES GENERALES

  1. Casa Rural La Zzinetina pone a disposición de nuestros clientes información turística de la zona así como botiquín (situado en el baño), extintor (situado bajo el fregadero), manual de información de los distintos aparatos eléctricos. Localización de servicios médicos, plano de la ciudad así como Libro de Hoja de quejas y reclamaciones en la mesa de recepción.

  2. Estancia mínima de 2 noches en Fines de Semana, Festivos, puentes y en temporada alta (Verano, Feria Sevilla, Semana Santa y Navidades).

  3. La gestión de hora de entrada por regla general salvo excepciones que lo permita será a partir de la 13:00 Horas. La devolución de llaves se realizara siempre a las 12:00 Horas salvo excepciones que lo permita. Importante cumplir los horarios ya que eso hace que los siguientes huéspedes tarden más en entrar a la casa. Si se incumple dicha norma se sancionará al huésped con 10€ por no cumplir los horarios. 

  4. Agradecemos que sean responsables y respetuoso con La casa Rural La Zzinetina. Informamos a todos nuestros clientes que es de obligación la notificación para la identificación de los viajeros a la autoridad  competente, por lo que es necesario que se cumplimente la solicitud de la estancia que se enviara una vez formalizada la reserva mediante transferencia bancaria por el gestor.

       Los establecimientos de hostelería, así como aquellos dedicados de modo profesional o habitual mediante precio, a proporcionar alojamiento a las personas, con o sin otros servicios de carácter complementarios, quedan obligados mediante la Orden INT/1922/2003, de 3 de Julio a cumplimentar el libro-registro, así como a presentar o remitir el parte de entrada de viajeros a las Comisarías de Policía o Puestos de la Guardia Civil, en su caso. incluye los siguientes datos: los datos de identificación del viajero, en los que se comprenden el número, tipo, y fecha de expedición del documento de identidad presentado, nombre y apellidos, sexo, y la fecha y país de nacimiento, los de identificación del establecimiento (en su caso datos del Titular de la vivienda) en que se hospedó y la fecha de entrada del viajero en la misma.
        Este documento debe ser cumplimentado y firmado por toda persona mayor de 16 años de edad que se aloje en la vivienda, y quedará en su poder a efectos de confección de un libro-registro (encuadernándose con un mínimo de 100 hojas y máximo de 500). Se ordenarán de forma correlativa, y se conservará durante un plazo de 3 años.

                                       DURANTE LA ESTANCIA

  1. Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total ni parcial del importe abonado.
  2. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible.

  3. Los clientes alojados con mascota, serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños del animal. Además impedirán a éste que se suba a los sillones, a las camas y que utilicen las alfombras de las habitaciones para dormir. Deberán recoger las deyecciones que efectúe la mascota. 

  4. Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de Karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

  5. En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido permitido fumar en el interior de la casa. 

  6. Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

  7. El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones. 

                                      LIMPIEZA

  1. La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

  2. Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente. 

  3. Deposita las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.

  4. Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€ por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento. 

  5. No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.


                                      EFICIENCIA ENERGÉTICA

  1. La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos, son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.
  2. Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético y contribución al medio ambiente.




Código Registro Turístico: CTC-2020027836
Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar